Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Happy (handmade) Halloween!


¡Buenos días!

Este año, nos hemos volcado preparando Halloween. Ha sido una experiencia genial, porque en casa lo he hecho todo junto al peque y él ha disfrutado muchísimo. Gracias al reto #happyHalloween que nos lanzaron Handbox y HP, hemos hecho cosas realmente chulas, que hoy quiero recopilar en este post, por si os apetece:
Comenzamos creando una invitación completamente handmade, y por supuesto diseñamos un sobre también hecho a mano, que llenamos de confetti de Halloween, con forma de calabazas, fantasmas, arañas y murciélagos. Como podéis imaginar, esta parte del confetti fue la preferida de Miguel.
Además, aprovechando que teníamos que cambiar la guirnalda que el año pasado hicimos para el cuarto de Miguel, diseñé una ambientada en Halloween, con calabazas y letras en forma de Boo! En este post os enseñé el paso a paso y además os dejé el descargable en el post para que pudierais hacerlo en casa.

Y como desde que han cambiado la hora, las tardes las pasamos en casa. Es por ello por lo que hemos diseñado unas láminas muy sencillas, que imprimimos en papel de calidad con la impresora HP Officejet 3830. Han quedado preciosas y ayer pasamos un buen rato coloreando con el peque. Os recuerdo que estas láminas también podéis descargároslas en el post.
Y, para terminar, recopilé esta semana los cuatro DIY de Halloween que he ido publicando en el blog y que más os han gustado, como este portavelas hecho a partir de un frasco de yogur. Únicamente necesitas dos colores de washi tape.

Espero que os haya gustado este especial y hasta aquí dejamos nuestra locura de Halloween y comenzamos a preparar cosas nuevas. Este año, tengo que anticiparme mucho a la Navidad. Si todo va bien, nuestra pequeña llegará en diciembre y quiero dejaros muchas cosas preparadas para las fiestas.

¡Que tengáis un feliz sábado!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah