Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Hello! Coco, el 2016 ya está aquí en forma de agenda


¡Buenos días!
Se han hecho esperar pero por fin puedo decir que a día de hoy por fin llegarán a España las agendas Hello! Coco de 2016. Muchos me preguntáis en redes y en mails dónde las compro. Siempre recurro a una de mis tiendas craft de cabecera: Soufflé. Su dueña, Beatriz Vera, vuelve a tenerlas disponibles y en diferentes formatos. Puedes hacerte con ellas ya, pues las ha puesto en preventa en su tienda online.

Como sabes, el año pasado yo me hice con dos de sus modelos: el planner mensual, con el mes visto, en tamaño A5; y la Hello! Coco Diary, con semana a la vista y perfecta para las tareas diarias. Este año repito, porque sé que les voy a terminar dando uso y porque además se convierten en un instrumento más para los posts del blog.
Podrás encontrar además, un planner anual, tamaño póster, perfecto para tener en tu estudio, casa o zona de trabajo. Aprovecho además para recordarte que en nuestra shop tenemos las pegatinas originales de Hello! Coco, un set de seis hojas de pegatinas, que se convierten en el complemento perfecto para estas agendas. 
Y ahora, me encantaría saber tu opinión. ¿Con cuál te quedas? ¿Planificador mensual o semanal? Yo este año he vuelto a optar por las dos :) Además, en el blog encontrarás una pestaña donde podrás ver cómo decoro mi Hello! Coco.

¡Que tengáis un feliz jueves!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah