Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Llegan los washis más bonitos a la shop


Hoy, el día ha empezado movido: llevar al peque al cole, revisión y muchas fotos por editar para poder enseñaros todas las novedades que han llegado esta semana. Ya tenéis en La Shop todo lo nuevo. Y esta semana, la cosa va de washi tapes, pero a cual más bonitos.
Hoy, tengo el gusto de presentaros la primera colección de washi tapes de Charuca. Quienes me seguís en redes, sabéis que soy fan de esta artista. Sus diseños hablan por sí solos y, cuando supe que sacaba colección junto a Lora Bailora, me apresuré a hacer pedido. ¡Ya están sus washi tapes en la shop! Te enseño aquí los tres primeros diseños: florecitas, cactus y, cómo, su archiconocido ericito. Como no podía ser de otra forma, yo me he quedado con varios rollos de cada diseño :)
Además, hemos aprovechado para traer algunas de las últimas novedades que llegan desde Dailylike. Es una marca que han estado desde el primer día en la shop y hemos repuesto muchos de sus modelos de siempre que tanto os gustas, como el Set de dos washi tapes de Diente de León.
Y además, hemos vuelto a traer una marca americana de masking tape que también me gusta mucho: Doodlebug. Y nos sorprende con unos diseños tan bonitos como los de hormiguitas, estampado de metro o flores.
Pero en vez de contártelo yo, echa un ojo a todas las novedades, que sé que te van a gustar mucho. Las vas a encontrar aquí.

¡Que tengáis un feliz viernes!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah