Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Plan de fin de semana: la pasarela para los más pequeños


¡Buenos días!
Esta mañana, te traigo un plan para este fin de semana: una pasarela para los más pequeños. The Petite Fashion Week, organizada por Charhadas, abre hoy sus puertas, una oportunidad para conocer de primera mano las nuevas tendencias para los peques de la casa. Durante estos tres días, el Palacio de Comunicaciones de Madrid, que es la actual sede del Ayuntamiento de la capital, se llenaré de exposiciones y talleres para compartir con niños.

Además, quienes asistan estarán aportando su granito de arena a diferentes causas, ya que todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará a la Fundación Bertín Osborne, Make a wish, a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Fundación Intheos. Puedes comprar tu pase para adultos y para niños en este enlace.

Es, sin duda, un buen plan para compartir con los peques. Además de los talleres, de los showrooms, hay previstas muchas actividades. Una de las más atractiva es que los pequeños cocinitas tendrán la oportunidad de ver cocinar en directo a los ganadores y finalistas de Masterchef Junior.

El año pasado, lo pude vivir de la mano de Oh! Naif, impartiendo un taller con su equipo. Fue una gran experiencia y os lo conté en este post. Esta vez, no lo viviré de forma tan activa. Debido al embarazo, he tenido que reducir mucho este tipo de actividades. Pero este año Oh! Naif vuelve a estar presente y no os lo podéis perder :)

¡Que tengáis un feliz viernes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah