Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Preparar un kit, buscar emocionar


¡Buenos días!

Como muchos seguro que sabéis, el martes por la noche pusimos a la venta nuestro último kit y ayer tuvimos que reponer algunas unidades, viendo el alcance que había tenido. Por cierto, ¡aún queda uno en la shop! Puedes verlo aquí.
Nuestras Cute Box surgieron este verano, como un kit lleno de cosas bonitas, con las que decorar la agenda, dar color a la rutina y poner todo "más bonito" como suele decirse. La idea era además conseguir sacar una sonrisa a quien se hiciera con una de ellas. Cuidamos cada detalle, desde la selección de cada uno de los artículos que la componen, pasando por las combinaciones entre ellos y el packaging. Cada una está empaquetada cuidadosamente, con muchísimo mimo. Por eso hay unidades limitadas de cada una de ellas.
A la vista del éxito de nuestro primer Kit de Otoño, os anunciamos que el domingo saldrá a la venta un kit nuevo, una segunda edición. Diferente pero con el mismo fin. Volveremos a vestirnos de gala y a tirar la casa por la ventana; porque la nueva Cute Box promete desde ya. La tenemos prácticamente lista, a falta de algunos detalles. Os iré enseñando detalles a partir de mañana, cuando la tengamos fotografiada. Mientras tanto, espero que disfrutéis de las fotos.

¡Ah! Y os recuerdo que esta tarde, si está en Madrid, tenemos una cita: las chicas de Handbox inauguran sus Creative Afterworks y han querido contar conmigo para hablar sobre blogs y emprender, sobre mi experiencia 2.0.

¡Que tengáis un feliz jueves!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah