Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Así presentamos nuestros washi tapes


¡Buenos días!
Esta mañana quiero enseñarte una idea si tienes que presentar algún diseño que hayas hecho. En septiembre, como recordaréis, presentamos nuestra primera colección de papelería. Además de planners y blocs, no pude dejar de añadir una línea de washi tapes. Cuando estos últimos me llegaron, pensé en la gente que ha estado a mi lado durante todo este tiempo, durante el proceso, que sabía la ilusión tan grande que me hacía tenerlos en mis manos.

Así que no dudé en preparar una tanda con la colección completa. Quería que la presentación fuera acorde y en sintonía con la colección, así que no dudé y escogí estas preciosísimas cajas regalo para meterlos.
Completé el kit envolviendo los washi tapes en seda, que coloqué dentro de las cajas y sellé con una pegatina nuestra. Para cerrar la caja, un poco de tela, cuerda natural y un trocito de washi tape para decorar la cajita. Pensé que era una forma sencilla pero bonita de presentarla.
Todavía nos quedan varias cajitas de estas de Selfpackaging, así que se van a convertir en parte fundamente de felicitación navideña. En cuanto tenga la tenga diseñada, os lo contaré y enseñaré. Espero que os haya gustado esta idea :)

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Olga Z dijo...

Muy bonito, da gusto recibir una cajita asi)
Un saludo.

Follow @mylittlehannah