Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Calendario de adviento II: Día a día en rollos de cartón


¡Buenos días!

En primer lugar, siento la ausencia de esta semana. Como ya sabéis, el lunes cerramos nuestra shop hasta primavera. En apenas unos días (quedan 20 días para salir de cuentas), daremos la bienvenida a nuestra peque. Son días de descanso, pero también de organizar y dejar muchas cosas listas. No solamente de preparar la llegada de nuestro segundo hijo, sino además de cerrar muchas cosas de cara a primavera. Porque no ha sido un adiós, sino un hasta luego.

Y por fin ayer tuve un hueco para editar las últimas fotos que tenía hechas y dejar algunos posts programados por lo que pudiera pasar en esta semana. La Navidad me inspira muchísimo y dan ganas de hacer muchas cosas, dar rienda suelta a la creatividad y quiero enseñaros muchas ideas para que hagáis vosotros mismos.
El domingo pasado, te dejé en este post un descargable con los 24 días del calendario de adviento. Todavía estás a tiempo para hacerlo tú mismo y esta tarde puede ser buen momento para pasar un buen rato junto a los peques. Y además, ¡vamos a reciclar! Convertiremos rollos de cartón en cajitas para nuestro calendario de adviento. Fácil y sencillo y en un pispás.
Materiales para convertir un rollo de cartón en una cajita
* Rollo de cartón
* Papel de envovler
* Cinta adhesiva de doble cara
* Estrella de fieltro
* Día del calendario de adviento
* Baker's twine
* Otros adornos: arbolitos o piezas de madera, pinzas, estrellas de fieltro, troqueles, washi tapes temáticos... ¡Todo lo que se te ocurra para adornar tu cajita
1. Recorta el día para tu cajita del calendario de adviento.
2. Continúa haciendo una cajita para el día 1 de diciembre. Coge el rollo y dobla los dos lados de un extremo. Repite por el otro extremo. Quedará tal y como ves en la imagen siguiente. Antes de cerrarlo, mete la sorpresa dentro del rollo.
3. Comenzamos a decorar el rollo: recorta una franja de papel de envolver (yo escogí este de topitos blancos sobre fondo verde claro y lo uní al rollo poniendo cinta adhesiva de doble cara en los extremos para que quede bien fijo.
4. Continúa decorando. Para decorar el rollo, únicamente tienes que sacar del baúl de los recuerdos todo lo que tengas de Navidad. Yo tengo una cajita de la que, año tras año, recupero adornitos que voy comprando. Sobre estas líneas, ves fotos de las cositas que voy guardando: árboles de madera, estrellas y figuras de fieltro, pinzas decoradas con motivos y colores navideños...
Para este rollo rescaté la estrella de fieltro que ves que, junto el día del calendario y un poquito de baker's twine le iba a la perfección. Ya sabéis que muchas veces, menos es más. ¡Y listo! Ya tenemos nuestra cajita hecha a partir de un rollo de papel de cartón lista. Espero que te haya gustado esta idea. Y esta vez, sí que sí, ¡nos vemos mañana!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah