Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: crea tu propio bloc de notas con este descargable


¡Buenos días!
En primer lugar, siento la ausencia de la semana pasada. Como sabéis, planificar la llegada de la peque conlleva muchas cosas, entre ellas, apurar todo el trabajo que podamos y terminar de rematar los últimos pedidos. La tienda online cerrará en unos días, para poder dedicarnos bien a vivir los últimos de embarazo y después, disfrutar de Sofía, cuando nazca.

Pero hoy retomo el ritmo habitual del blog e intentaré que en estos días tengáis el post diario. Para hoy os he preparado algo especial: un descargable para que podáis hacer preparar vuestro propio bloc de notas. En primer lugar, puedes descargarte la plantilla desde este enlace e imprimir las hojas que quieras. ¡Empezamos!
Cuando vayas a imprimir, recuerda ajustar la escala al 100% para que las páginas del bloc salgan a la medida que está diseñada, a 10 cm de ancho por 15 cm de largo. Cuando tengas las hojas impresas, recorta las hojas de tu bloc de notas con tijeras o, si prefieres mayor precisión, utiliza una guillotina o cizalla.
Una vez que tengas las hojas del bloc de notas recortadas, no tienes más que elegir tus pegatinas, washi tapes y post -it preferidos para empezar a usarlo y decorarlo. Os recuerdo que en la shop hemos colgado muchísimos kits de Papelería Bonita y tenéis para todos los gustos y presupuestos a unos precios alucinante.
Para poner las hojas del bloc juntas, puedes usar un clipboard o una pinza metálica. Yo reconozco que me he hecho fan de estas pinzas doradas. Son duritas y sujetan las hojas fenomenal. Para terminar de darle un toque de color a tus tareas, decora tus hojas después de apuntar la lista de cosas que hacer. ¡Eso siempre ayuda!
Espero que os haya gustado y que pongáis este tutorial en marcha. Teniendo la plantilla descargada, ¡es muy fácil!

¡Que tengáis un feliz lunes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah