Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Llegan los Kits de Cosas Bonittas


¡Buenos días!
Estos días estamos contando ya las pocas semanas que nos quedan para recibir a nuestra peque. Si todo va bien, la tendremos con nosotros a mediados de diciembre. Así que ha llegado la hora en ir pensando en tomarnos un respiro, que será temporal, para preparar su llegada y preparar la primavera en Little Hannah.

Por eso, mantendremos nuestra tienda online abierta dos semanas más antes de cerrarla. Pero antes de irnos, quería traeros cosas especiales y estos días he estado diseñando una serie kit de Cosas Bonitas que creo que os van a encantar. Hemos creado varios modelos, con la idea de que se adapten a vuestros gustos y de diferentes precios. Ayer los colgamos en la tienda y estamos alucinados con la acogida.

Planificadores, post-it, muchos washi tapes... Y ofertas especiales en los productos de nuestras colecciones. Puedes verlos todos haciendo clic aquí y elegir tu preferido. Lo único que os aviso es que hay unidades MUY limitados de cada uno de ellos y algunos modelos ya se han agotado. Todos están cuidadosamente empaquetados con mimo, para conseguir sacar una sonrisa a quien lo reciba. ¡Sé que os van a encantar!
¡Que tengáis un feliz viernes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah