Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Moodboards en papel con washi tape, fotos y pegatinas


¡Buenos días!
Comenzamos nueva semana y cada vez que llega el lunes, solamente pienso en lo poco que va quedando para ver a nuestra pequeña. Desde hace unos días, he bajado un poco el ritmo de trabajo, por lo menos de una parte de mi vida profesional. Tengo las noches libres, para descansar y estar con mis chicos en casa. Y es cierto que encuentro más huequecitos durante el día para dedicarlos a hacer cosas que me gustan mientras estoy tranquila.

Por eso, las páginas de mi happiedori, de Happie Scrappie, están tomando forma. Ya sabes que es algo que a mí me ayuda a desconectar, a buscar inspiración entre mis materiales y crear una especie de moodboards sobre papel. Esta mañana, te enseño las fotos de esas últimas páginas que he hecho.
Washi tapes, post-it, fotografías tipo polaroid, pegatinas... Todo ello para dar forma a estas páginas. Y antes de despedirme, tengo una sorpresa para vosotros: TODOS los pedidos que hagáis en la shop esta semana y que superen los 15 euros, llevarán como regalo un washi tape. Y si superas los 30 euros, el pedido incluirá dos rollos de washi.

¡Que tengáis un feliz lunes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah