Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: Colgante 100% handmade dorado y mint


¡Buenos días!
Por fin nos situamos en el jueves y ya queda menos para el fin de semana. Por aquí, todo anda un poco patas arriba, viviendo casi a cada momento, sin tener casi margen de maniobra. Nuestra pequeña está a punto de llegar y la esperamos con los brazos abiertos. Y mientras eso llega, esta mañana os traigo un nuevo tutorial pero diferente, porque vamos a dejar los papeles y los washi tapes a un lado para hacer nuestro propio colgante. Me parece una buena idea para regalar esta Navidad.
Materiales para hacer tu colgante handmade:
* Cadena dorada
* Tres arandelas doradas pequeñas (unos 3mm) 
* Alicantes de punta plana
* Alicates de corte
* Colgante (yo he escogido una mariposa dorada)
* Flor de resina color mint
* Pegatimento de contacto
* Cierre para colgante (tipo mosquetón o reasa)
Este colgante es muy fácil y sencillo y, aunque no seas un as de los alicates, verás cómo te sale genial. Comenzaremos pegando la flor de resina sobre el colgante dorado. Yo suelo usar pegamento de contacto, tipo Super Glue, pero de la marca Ymedio. Deja que seque bien para no llenarte los dedos del resto de pegamento. 
Con la ayuda de un alicate de punta plan, abre una de las arandelas y colócala en la parte superior del colgante, para poder unir después a la cadena.
Escoge una cadena que te guste. Yo prefiero las de eslabones finitos. Corta un trocito de cadena colocándola alrededor del cuello, para cortarla a la medida que quieras, coloca una arandela en cada extremo y, en una de ellas, antes de cerrarla, mete el cierre. ¡Y ya tienes tu colgante! Sencillo, minimalista y perfecto para regalar esta Navidad.
Por cierto, me gustaría contaros que en Instagram (@mylittlehannah) he creado dos hashtags especiales. En primer lugar, en #unanavidadcreativa vais a encontrar ideas para envolver bonito y decorar vuestros regalos en estas fechas. Y, en segundo lugar, en #regalacraft, os enseño cosas bonitas para regalar, hechas por empresas pequeñas y personas aún más bonitas. Ya sabes, el apoyo a a la pequeña empresa y al pequeño comercio es fundamental ;)

¡Que tengáis un feliz jueves!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah