Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: packaging para Navidad con bolsas de papel


¡Buenos días!
Por fin llegamos al domingo. Siento esta desconexión total del blog. Pensaba yo que al estar más tranquila ya en fase de reposo, esperando a nuestra pequeña, todo sería algo más sencillo. Pero preparar la llegada, rematar detalles de lo que vendrá en primavera y las mil y una cosas que surgen día a día ha hecho que tenga esta ventana algo abandonada. Prometo recuperar el ritmo y comienzo hoy mismo.

Esta mañana, me pongo manos a la obra para enseñaros a decorar un sobre de papel blanco. Hay veces que no necesitas más y un sobre así se convierte en la base perfecta para hacer un packaging bonito y colorido.
Para decorar este sobre, recurrí a mi caja de reciclaje navideño, es decir, donde guardo adornos y detalles de otros años que sé que puedo dar uso. ¿No tenéis una cajita así? Seguro que sí. En ella, encontré estos arbolitos de madera y troqueles de purpurina.
Para pegar los complementos a la bolsa, no necesitas más que un poco de cinta adhesiva de doble cara. Este sobre es uno de los que hemos preparado en casa para nuestro calendario de adviento. Como veis, no se necesitan muchas cosas. Lo realmente difícil es cuando tenemos que elegir entre muchas cosas, porque muchas veces nos da por querer usar todo :P
Espero que os haya gustado. Y esta vez sí, os espero mañana, con más ideas navideñas y cosas bonitas para animaros a hacer manualidades y a disfrutar junto a los peques de este puente.

¡Que tengáis un feliz domingo!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah