Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Packaging: bolsas de papel decoradas para Navidad


¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? Imagino que algunos estaréis de vacaciones, otros pensando en las últimas compras navideñas y otros comenzando a preparar el menú para la cena de mañana. Y para quienes seguís pensando en cómo dar un toque original a vuestros regalos, hoy os traigo este post.

La semana pasada, a Miguel le dieron en el cole unas felicitaciones navideñas con una foto suya y algunas fotos chulas. Pensamos directamente en dárselas a los abuelos, que les hace muchísima ilusión. Era la excusa perfecta para usar las etiquetas navideñas del descargable que os dejé en el post de domingo. Esta vez, utilicé como base para estos packagings bolsas de papel blancas.
Materiales para decorar sobres de papel blancos
* Sobres de papel blancos
* Washi tape - Santa's Home, de Dailylike
* Tijeras
* Perforadora de círculo
* Etiquetas
* Cuerda natural
* Enamel brads
Metí las fotos, postales e imán para los abuelos en sobres de papel blanco, que podréis encontrar en muchas tiendas de empaquetado, y la cerré usando un poquito de washi tape. Volví a recurrir al que es para mí uno de los washi tapes más bonitos de Navidad: el modelo Santa's Home, de la marca Dailylike.
Para rematar el sobre, perforé la etiqueta y el sobre en la parte superior, a un lado lado, y los uní con un poco de cuerda natural. Por cierto, muchos me preguntáis dónde comprar esta cuerda natural. Os recomiendo dos sitios donde yo suelo comprarlos: en las tiendas Hema y en Selfpackaging. En los dos sitios la venden en madeja.
Para rematar el conjunto, añadí unos enamel brads en la etiqueta, para darles volumen y añadir algún detalle más. Me encantó el resultado y seguro que repito este tutorial para otro tipo de regalos.

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah