Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Descargable: decora tu espacio de trabajo con esta lámina


¡Buenos días!
Seguro que a ti, igual que a mí, te gusta rodearte de cosas bonitas en tu día a día y convertir tu espacio de trabajo en una zona inspiradora para no caer en el aburrimiento y en la desmotivación. Por eso, hoy te traigo un nuevo descargable para que puedas imprimir y que te ayude a que la rutina sea más inspiradora.

He diseñado esta lámina con una frase que me encanta, que he ido escirbiendo en todas mis agendas año tras año, incluso en mis libros del colegio y de la facultad. ¿Y quién no se acuerda de la canción? Seguro que te suena.
Puedes descargarte la lámina Always look on the bright side of life en este enlace. Imprímela en el tamaño que quieras y colócala donde quieras, ese sitio en el que a veces necesitas un empujón para hacer cosas grandes y para ver el sol en esos días de lluvia.

Yo la he colocado en mi pequeño espacio de trabajo de casa. Ya te conté que mi taller dejó paso a la habitación de Sofía y ahora tengo un pequeño rincón para mí, que reconozco que me encanta. La he colgado en la pared con un poco de washi tape (retomo este post de decorar paredes con washi sin dejar marcas). ¡Espero que te guste!
Antes de irme te dejo el enlace a la sección de descargables del blog, por si te has perdido alguno.

¡Que tengáis un feliz domingo!





Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah