Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: decora tarros de cristal con picaportes y chalkpaint


¡Buenos días!
¿Cómo ha ido esta semana? Espero que muy bien. Por aquí, mañana empezamos nueva etapa. después de las vacaciones y del permiso de paternidad: mi chico vuelve al trabajo, Miguel estará también en el cole y a Sofía y a mí nos esperan unos días juntas. Para conocernos mejor, para crecer juntas y para seguir recuperándonos.

Para esta mañana de domingo, te traigo un nuevo tutorial. Esta vez, dejamos el papel de envolver, los washis y los sellos, para cambiarlos por chalkpaint... ¡y un picaporte! Quiero enseñaros cómo he decorado un tarro de cristal con pintura de pizarra y un picaporte con forma de flor. ¡A ver qué os parece!
MATERIALES
* Tarro de cristal
* Chalkpaint (Auténtico Chalkpaint - Color mint)
* Pincel - Brocha
* Picaporte (De Zara Home)
* Broca o punzón
Comienza eligiendo un tarro de cristal con tapa. Yo esocgí los típicos que puedes encontrar en los bazares de siempre y en las tiendas Casa, que llevan el cristal labrado. Coge la tapa y haz un agujero lo más centrado posible en el círculo, con una broca o con un punzón. Si te sirve, yo hice el agujero con la ayuda de un descorchador porque el metal de la tapa era muy fino.

A continuación, píntala con chalkpaint. Para este tutorial, yo escogí el color mint de la gama Auténtico Chalkpaint, de Crea decora recicla, la preciosa tienda de Neus. Dale dos o tres capas y recupera que es importante dejar secar la pintura entre capa y capa. Y recuerda que si quieres darle un acabado especial puedes aplicar sobre ella una de las ceras especiales de Auténtico con un trapo de algodón.
Una vez seca la tapa, vamos a colocar el picaporte. Yo compré estos dos modelos que ves en la imagen superior: la rosa y la estrella. Los dos los encontré en Zara Home, y a buen precio ahora que están de rebajas. De ellas sale un tornillo, con tuerca y rosca, que nos servirá para sujetar bien el picaporte a la tapa.
¡Y ya tenemos nuestro tarro decorado! Este que veis lo tengo lleno de carretes de hilo de madera, pero quiero hacer otras combinaciones para meter algodones y ponerlo como decoración en el baño e inventarme alguna cosa más para el cuarto de la peque. Espero que te haya gustado :)

¡Que tengáis un feliz domingo!


Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah