Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: packaging en verde y dorado


¡Buenos días!
¿Cómo va el comienzo de año? Nosotros estamos disfrutando mucho. Cada día es una aventura desde que Sofía llegó y hemos tenido mucha suerte de disfrutar estos días los cuatro juntos. Así que no puedo quejarme de esta entrada de año.

Y como estamos a las puertas de Reyes, no se me ocurre mejor tema para el post de esta mañana, que con ideas para empaquetar bonito vuestros regalos. Y hoy vamos a probar una combinación perfecta: verde y dorado. Un acierto seguro.
Materiales:
- Papel de envolver, de Sostrene Grene
- Cinta dorada, de Hema
- Cinta de arbolitos verdes, de Hema
- Washi tape MT, comprado en Soufflé
- Tijeras
- Cinta adhesiva de doble cara
- Etiqueta kraft, de Tiger
Uno de los últimos regalos que he envuelto ha sido este que veis. Tenía la cinta dorada y quería combinarla de alguna forma especial. Buscando entre los papeles de envolver, encontré este verde con topitos blancos: un color pastel con algo de brillo iba a ser perfecto.

Después de envolver el regalo, lo decoré con la cinta dorada y anudé un trocito de cinta de arbolitos (¡no me digáis que no es chulo!). Faltaba únicamente una etiqueta, que quedó perfecta con unos arbolitos de la cinta (pegados a la cartulina con cinta adhesiva de doble cara) y un poco de washi tape.
Espero que os haya gustado la combinación, a mí me parece perfecta. Estos días os enseñaré otra forma de envolver con estos mismos complementos. Y tengo muchas cosas que contaros, pero eso será después de Reyes :) Por ahora, vamos a seguir aprovechando las vacaciones.
¡Que tengáis un feliz domingo!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah