Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Preparando un snail mail


¡Buenos días!
Si ayer te enseñaba a decorar un tarro de cristal con chalkpaint y un picaporte, esta mañana volvemos al papel, a mis adorados washi tapes y pegatinas. Y lo hacemos con el primer snail mail que he preparado y que, con suerte, saldrá esta misma semana de camino hacia su dueña.

Lo que he querido enviar en este snail mail sob varios detalles, todos ellos recogidos en la carpetita kraft que veis en el centro y que está decorada con papel de scrap, washi tape, pegatinas, etiquetas y hasta un chip de madera.
Entre los pequeños detalles que he incluido, hay pegatinas, etiquetas adhesivas, sobres de con estampados bonitos, muestras de washi tape enrollado en etiquetas kraft... Solamente queda terminar la carta, que la tengo a medias y empaquetar todo, algo que os enseñaré en cuanto lo haya lo tenga completamente listo.
Espero que te haya gustado. Mañana vuelvo con más novedades y te contaré algún avance sobre nuestra nueva colección Little Hannah. ¡Qué ganas de ir desvelando secretos! Si es que no puedo mantener la boca cerrada :P

¡Que tengáis un feliz lunes!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah