Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: crea una lámina con corazones de washi tape para San Valentín


¡Buenos días!
Esta es la semana de los romanticones y, aunque el amor hay que cuidarlo día a día, un detalle nunca está de más. Por eso, hoy te traigo una lámina 100% handmade, muy sencilla y fácil de hacer, con solo unos washi tapes. Es uno de los tutoriales que más éxito han tenido en la historia del blog y que puedes ver aquí. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Materiales para hacer tu lámina de corazones con washi tapes
* Clipboard (opcional como forma de presentarla)
* Washi tapes al gusto
* Tijeras
* Folio o cartulina
El procedimiento es muy sencillo. Comenzamos escogiendo los washi tapes que más nos gustan. Yo he usado tres lisos y uno con print, todos los modelos son de Mt. Me gusta combinar colores pasteles y colores lisos con estampados.
Recorta dos trocitos de washi tape que tengan la misma longitud y pega uno con otro, como ves en la imagen anterior. Si te fijas, tenemos ya nuestro corazón geométrico.
Con cuidado, pega el corazón en la cartulina o folio. Si vas a colocar la lámina en un clipboard, puedes usar un folio, pues la madera de este te servirá como apoyo, pero si vas a colgarla de la pared, mejor usar cartulina para que tenga más cuerpo.
Repite el proceso tantas veces como corazones quieras que tenga tu lámina. Juega con colores, prueba combinaciones, lisos, estampados... Hay mil y una combinaciones, solo tienes que dejarte guiar por tus gustos.
Mi último corazón fue el del centro de la lámina, para el que usé un washi con estampado de la última colección de Mt. Es uno de mis preferidos :) ¡Y ya está lista! ¿Verdad que es bonita hasta para ponerla en cualquier rincón de tu espacio de trabajo?

¡Que tengáis un feliz jueves!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah