Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fichajes craft: Colorea-terapia


¡Buenos días!

Lo reconozco, yo también he caído. En Navidad, le pedí a mi hermano que me regalara un libro de colorear de Johanna Brasfrod. Adoro su obra y sus libros son una maravilla. El regalo venía además con una caja de lápices de colores geniales, una edición que Staedler ha sacado a la venta.

El caso es que hace unos días comencé a colorear y me he enganchado completamente. Tanto es así que cada noche, cuando los peques duermen, sentada en la cama, saco mis lápices y el primer libro que he empezado, Secret garden. Te prometo que es tan genial como todo lo que has leído. Me resulta súper relajante y estimulante a la vez. En ese ratito, solamente pienso en los colores y las formas que hay que rellenar. ¡Me encanta! Por eso, en esta edición de mis Fichajes craft, te traigo unos cuantos libros de colorear que he seleccionado. ¡Espero que te gusten!


1. Dream cities, de Cherina Kohey
Me encanta la idea de colorear edificioes y ciudades. Este libro lo tuve hace unos días en la mano y me encantó su gran formato. 
2. Lost ocean, Secret garden y Enchanted forest, de Johanna Basford
Qué decir de Johanna Basford que aún no se haya dicho.  Sus libros los encontraréis en muchísimas librerías y tiendas craft.
Soy una auténtica fan de la saga de Harry Potter, así que cuando buscaba libros para este post, no pude resistir a incluir este. Os he dejado el link en el título. Lo encontré en Amazon.
4. Adult colouring book: Stress relieving Paisley Patterns
El estampado Paisley es uno de mis preferidos, por eso no podía dejar de incluir este entre mis fichajes.
5. Escape to wonderland, VVAA
El primer libro de colorear para adulto que tuve fue uno que compré en Soufflé hace tiempo basado en Alicia en el País de las Maravillas. Es una auténtica obra de arte y reconozco que aún lo tengo sin estrenar. Este me gustó nada más verlo por ver a todos los personajes de Alicia. 
6. Magical City, de Lizzie Mary Cullen
7. Láminas para colorear de Lady Desidia para Cuquiland
8. Juegos de lápices y rotuladores de Staedler
Antes te contaba que mi hermano me regaló una caja de lápices con el libro de Secret garden. El juego es el tercero que ves pero he visto que han sacado rotuladores. Van directos a mi wishlist.

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah