Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Dale a tu clipboard diferentes usos y adáptalos a tu espacio de trabajo


¡Buenos días!
Hace unos días, os dejé un tutorial de cómo hacer un clipboard desde cero y hoy quiero daros varias ideas para darle diferentes usos y poder incorporarlo como herramienta en tu espacio de trabajo. ¡A ver qué os parecen!
1. Lleva tu clipboard a todas partes
Cuando me hice con mi primer clipboard, lo compré para usarlo como base para cuando estoy haciendo pedidos, fotografiando, haciendo stock, revisando todo lo que ha llegado a la tienda. Me resulta muy útil a la hora de ir de un lado para otro del almacén con ello en la mano y tener que escribir incluso de pie. Evidentemente, este es el uso más clásico de los clipboard.
2. Panel de inspiración
El primer panel de inspiración que hice fue sobre un clipboard y recuerdo que lo tuve en mi mesa hasta que tuve que desmontar la habitación donde tenía el estudio para dar paso al cuarto de Sofía. Tenía una figurita de madera que compré en Soufflé, un dibujo que Miguel hizo en la guarde, un lazo con un estampado bonito y una lámina que hice con washi tapes de corazones.
3. Marco de fotos
Es otro de los usos que me gustan para los clipboards: convertirlos en marcos de fotos. Este clipboard que ves en la foto que hay a continuación es pequeñito y es perfecto para colocar en él una fotografía tipo polaroid. Puedes apoyar sobre algo o ponerle un soporte con base de plástico para que quede de pie.
4. Base de escritorio
Si tu clipboard tiene una superficie plana, sin "bachecitos", puedes tenerlo sobre tu escritorio y convertirlo en base para escribir. Tendrás todos tus papeles ordenados y alcance del boli. Si la superficie es más rugosa, puedes poner una cartulina entre el clipboard y el papel para que puedas escribir bien sobre él.
5. Ordenar papeles
Y por último, yo tengo varios clipboards en el trabajo y suelo agrupar los papeles por temáticas o tareas, para tener todo junto. Por ejemplo, las facturas que me llegan en un trimestre, están en un clipboard (con pinza grandecita, para que entren varios papeles); tengo otro donde guardo el listado del stock, las novedades de la semana y lo que está en el almacén pendiente de subir.

Espero que estas ideas os hayan gustado y que podáis incorporar los clipboards a vuestros de trabajo. A mí me han resultado muy útiles. Son artículos de papelería a los que doy mucho uso.

¡Que tengáis un feliz miércoles!






Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah