Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Haz que cada día cuente!


¡Buenos días!
Esta mañana, volvemos a vestirnos de gala. Porque si hace unos días os presenté los dos primeros modelos de washi tape de nuestra colección Primavera (Margaritas Rosa y Margaritas Mint), hoy quiero que conozcáis el tercer modelo. Dejamos a un lado el color y volvemos a una versión en blanco y negro, con mensajes y flores bonitas.
Porque estamos en primavera, y las flores no podían faltar. Y porque siempre hay que recordar a alguien lo especial que es; que cada día es único y tenemos que hacerlo especial. Aunque sea lunes, aunque todo se vea muy gris, siempre hay un motivo para sonreír.

Así nace nuestro washi tape Haz que cada día cuente (va a ser además el tema central de toda la colección). El último modelo que diseñé, pero que me tiene enamorada. El resultado después de la impresión ha superado mis expectativas. Entre mensaje y mensaje, no podían faltar nuestras florecitas, que ya nos caracterizan, con las que hicimos nuestras primeras postales :)
Ahora sí que contamos los días. En dos semanas, abriremos la shop y presentaremos toda nuestra colección, que llega con muchísimas sorpresas y nuevos artículos en los que hemos puesto muchísima ilusión, deseando que os gusten mucho :)

¡Que tengáis un feliz jueves!





Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

MARI CARMEN P. dijo...

Felicidades!! Es una colección dulce y me encanta!! Deseando que salga ya :)

Follow @mylittlehannah