Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Paleta de colores: Primavera pastel


¡Buenos días!

Esta mañana, quiero hablarte un poquito más del proceso de creación de nuestra colección. Ya viste el primer modelo de washi tape de esta Primavera y os he ido contando estos días que ese mismo diseño lo hemos hecho también en mint. Como podéis ver, que me gustan los tonos pasteles no es un secreto. Y quiero enseñarte en la siguiente cuál es la paleta de colores de todos los diseños.
Pensé que la mejor forma de enseñaros las tonalidades era a través de la foto que acabáis de ver, porque los recoge casi en su totalidad. Veréis que hay diseños muy diferentes pero los colores van a ser siempre los mismos, en diferentes degradados. El color, es por tanto, el denominador común.
Y como en redes ya han visto casi todos los seguidores, hoy os traigo ese modelo de Margaritas en color mint, que no os he enseñado en el blog. Estos dos modelos son muy especiales: tienen el mismo print y varían su tamaño con respecto al ancho stándard de los washi (en vez de 15mm, es de 10mm). Esto ha hecho que sean aún más versátiles a la hora de utilizarlos para diferentes proyectos.
Por cierto, aprovecho para contaros dos cosas:
1. Tenemos sorteo abierto en Instagram (@mylittlehannah). Sorteamos dos sets de estos washi tapes con su postal. Tenéis de plazo hasta el domingo, ¡no lo dejéis pasar!
Y 2. Tenemos fecha de reapertura para la shop: será el próximo 3 de abril. ¡Comienza la cuenta atrás! Va a venir cargada de muchas cosas nuevas y sorpresas, que os iré adelantando en las próximas semanas :)

¡Que tengáis un feliz viernes!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah