Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cinco imprescindibles para mandar en tus snail mails


¡Buenos días!
El domingo os adelantaba que esta semana la dedicaría a los snail mail (puedes ver todos los posts que hemos dedicado el tema en esta etiqueta). Te dejé además un descargable gratis para poder preparar tus cartitas con una hojita amorosa y hoy quiero continuar con el tema. Muchos me decís que no sabéis qué incluir en vuestros happy mail, así que he creado una lista de cinco imprescindibles que llevan (casi siempre) mis cartas.
1. Una hojita bonita
Para mandar una carta, es cierto que no necesitas muchas florituras, pero recibir una hojita bonita, con un diseño cuidado siempre embellece el resultado. En este enlace puedes ver los descargables que os he ido dejando, entre los que encontrarás varios diseños de cartitas. Hemos estado leyendo vuestros mensajes en redes y tenemos además nueva colección de snail mail que lanzamos esta misma semana, junto con nuestra nueva Cute box.
2. Washi tape
Quizá lo mejor no es enviar un rollo de washi tape a la persona a la que vaya dirigida la carta para que el sobre no abulte mucho y que el envío no se encarezca, pero una buena opción es enviar muestras de cinta enrolladas en una cartulina, etiqueta o plástico, como puedes ver en la imagen siguiente. Así es como yo las mando y siempre envío muestras de washi tape que sean modelos o diseños especiales.
3. Retales
Cuando te hablo de retales, me refiero a que puedes enviar muestrecitas de papel de scrap, parte de una hoja de pegatinas, algún modelo de post-it o memo pad de un set... No es necesario enviar cosas grandes.
4. Sobre decorado o handmade
Esta es parte del "alma" de un snail mail. Los sobres decorados o 100% hechos a mano, hacen el envío mucho más especial. Hacer algo para alguien no solamente hace feliz a quien lo recibe, sino también al que lo está realizando. Es una forma de avivar la creatividad y saber que vas a sacar una sonrisa a quien lo reciba es, sin duda, un aliciente.
5. Un poquito de ti
Envía un pedacito de ti, en forma de etiqueta, un sellito pequeño carvado a mano que hayas hecho tú, un marcapáginas... Piensa en algo que la otra persona pueda utilizar y créalo desde cero. Es una forma de que esa persona pueda llevar consigo lo que has hecho.
Espero que os hayan servido de utilidad estos consejos. Y aprovecho para contaros que esta noche tendréis online la nueva Cute box, una edición especial y limitada dedicada al snail mail. Y, si aún no lo has hecho, puedes suscribirte a nuestra newsletter desde la shop y obtener un 10% en tu próxima compra.

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Victoria Peral dijo...

Me ha gustado mucho la idea de como enviar washi :)
Tendría que enviar mas cartas y cartas bien decoradas y con cosas bonitas seguro que es un gusto para quien la recibe y una bonita distracción hacerlas.
Un saludo!

Beatriz González dijo...

Que bonitos detalles! Precioso, y buenas ideas! Gracias.

Follow @mylittlehannah