Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: Crea una mini carpeta para tus cositas craft


¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado estos días? Espero que muy bien. La reapertura de la shop nos tiene bastante absorbidos y a ello le sumamos el próximo cambio de almacén. Estamos ilusionados con este nuevo paso, pero todo ello implica volver a mover todo el stock y recolocar. Os iré contando.

Pero hoy, dejamos mudanzas de lado para enseñaros un nuevo DIY: quiero que veáis lo fácil que es hacer una pequeña carpeta que podéis utilizar para vuestros snail mails o para llevar como insert en vuestras agendas y guardar en él pegatinas y demás complementos de papelería.
Materiales para hacer la mini carpeta:
* Cartulina kraft
* Cartulina blanca
* Troqueladora Hexágono, de Fiskars
* Washi tapes, a tu gusto
* Cinta adhesiva de doble cara
* Tijeras
* Baker's twine o cuerda
Comenzaremos troquelando los hexágonos con la troqueladora. Esta que veis es de Fiskars, de la gama Squeeze. Una vez hechos, fórralos con washi tape y recorta el sobrante con una etiqueta de puntas afiladas.

Hemos troqueladora tres hexágonos, así que los tres los forraremos con los washis que escojas. Yo elegí modelos de MT, la marca de cinta japonesa por excelencia.
Recorta la cartulina kraft al tamaño que quieras para tu carpeta y dóblala por la mitad. Pega los hexágonos usando cinta adhesiva de doble cara en la disposición que quieras. Como ya has dado color con los washi tapes, apenas necesitas más adornos. Siempre a tu gusto :)
Solo te queda seleccionar las cositas que quieras meter dentro: pegatinas, sticky markers, muestras de washi tapes... ¡Lo que quieras! Y ya lo tienes listo. Este es solo un ejemplo, pero imagina las posibilidades que tiene este tutorial, cambiando los troquelados, los colores de los washis... Puedes adaptarlo a los materiales que tengas en ese momento ;)

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah