Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Te presentamos nuestra Colección Primavera: blocs, pegatinas y washi tapes


¡Buenos días!
Y tú, ¿de qué llenarías tu primavera? Cuando me hice esta pregunta, andábamos por el mes de octubre. Yo estaba embarazada de siete meses de Sofía y sabía que se acercaban semanas complicadas: la recta final del embarazo, el nacimiento de la peque... Y supe que tenía que ponerme manos a la obra si quería llegar a la primavera con una colección bajo el brazo. Los tenéis ya todos en la shop. 

Fueron semanas de mucho trabajo, pero había ideas que revoloteaban a mi alrededor y había que darles forma: pompas de jabón, confetti y flores. Quería que las tres tuvieran cabida en una colección nueva y tenía que materializarlas, convertirlas en diseños para blocs, washi tapes y, por qué no, también pegatinas.

Y poco a poco fue saliendo: primero fueron los blocs: muchas pruebas de imprenta buscando los colores adecuados para una primavera alegre; y después llegaron mis adorados washi tapes. Más pantoneras sobre la mesa y decisiones difíciles a la hora de escoger los tonos (ya os hablaré en un próximo post sobre la fabricación de los washi tapes).

Así, hoy os presento nuestra nueva Colección Primavera, una selección de diseños cuidados hasta el mínimo detalle, llenos de color y diseñados con mucho mimo y cariño. Vais a encontrar tres líneas muy bien diferenciadas: Confetti, Pompas de colores y Margaritas:

Blocs y planificadores (A5)
Blocs pequeñitos
Pegatinas
Son perfectas para decorar tu agenda, planificadores, libretas, etiquetas... gracias a su pequeño formato. 
Y los niños bonitos: nuestros nuevos washi tapes:

Pero si quieres ver todo con detalle, tienes toda la nueva colección esperándote en la shop, junto a varias novedades de la semana. Espero que os guste tanto como a nosotros :)

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah