Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Decora un sobre son sellos y washi tapes


¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Os traigo un nuevo post, en el que quiero enseñaros lo fácil que es darle a un sobre blanco un poco de color. La idea es, además, no usar muchos materiales, para que veáis cómo muchas veces "menos es más".
Materiales
* Washi tapes MT Masking tape - Rosa básico liso y de rayitas de colores
* Sobre blanco
* Sello Little Hannah Snail Mail (aquí)
* Tinta Memento - Color Tuxedo
En este sobre combiné dos washi tapes: uno rosa pastel liso y el que veis de la rayitas, de la línea Deco de Mt Masking tape. Los dos son de la misma marca. Además, usé uno de los sellos de nuestra última colección: este modelo es Snail mail. Está estampado sobre papel, recordado y pegado, con cinta adhesiva de doble cara al sobre. En la zona donde se escribe el nombre del destinatario, también puedes poner un poco de cinta de fondo y pegar un papel o pegatina para escribir la dirección.
Como ves, es una idea muy sencilla, que puedes hacer sin tener que sacar mil y una cosas y materiales. Aprovecho para contarte que ¡tenemos una nueva colección de sellos en camino! Estoy deseando recibirla y poder enseñaros lo bonita que ha quedado. Si estás suscrito a nuestra newsletter, lo sabrás antes que nadie, porque os lo contaré por adelantado (puedes unirte a nuestra comunidad en este enlace). Y atención, esta semana, el jueves, sale nuestra nueva cajita sorpresa. ¡Estad atentos!

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah