Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Guirnaldas: te presento nuestros nuevos blocs


¡Buenos días!

Esta mañana llego para contarte algunas novedades. En primer lugar, me hace una ilusión tremenda contarte que... ¡Estrenamos colección!
Hemos creado dos nuevos blocs, uno en tamaño A5, que combina líneas y cuadritos. Es perfecto para llenarlo de listas, planes y darle el uso que necesites gracias a los dos diseños que combina. Tiene 80 paginitas, así que es de los gorditos y un gusto tenerlo en la mano. Se convertirá en una herramienta perfecta para trabajar y tenerlo a mano en tu escritorio.
Pero si eres de los que les gusta llevar todo en pequeñito, también hemos diseño la versión A6 (tamaño 10 cm de ancho por 15 cm de alto). Este bloc es rayado y, como puedes ver, alterna también diseño de guirnaldas y estrellitas y tiene también 80 páginas.
Ya los tenéis en la shop junto con algunos kits de nuestra colección de papelería que hemos subido.
Podéis visitar y ver todas las novedades en la web.

Aprovecho también para contarte que, como tenemos muchas novedades en camino, hemos abierto una lista y podéis suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades. Pero además, tendréis descuentos especiales (solo por suscribiros tendréis un 10% de descuento en vuestra próxima compra) y regalitos (también al suscribiros os dejamos un descargable para vuestras agendas y planificadores). Si aún no estás en ella, puedes hacerlo en dos sencillos pasos desde este link. ¡Esta semana, tendréis en primicia noticias de lo que está por llegar!

¡Que tengáis un feliz lunes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah