Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Nos vemos en DIY Hunters Day!


¡Buenos días!

Ayer os decía que tenía una noticia que daros... Después de unas semanas de intriga, puedo contaros que los amantes del DIY tenéis una cita en Madrid. El próximo 18 de junio se celebra la segunda edición de DIY Hunters Day, una jornada muy especial donde habrá ponencias, con unos ponentes que son increíbles, muchos talleres por la tarde y pop-ups.

Y ahora, ¿yo por qué te cuento esto? Porque además de ser una cita increíble para el mundo DIY, este año volvemos a DIY Hunters Day. Este año Little Hannah volverá a estar presente: ¡¡tendremos una pop-up en la zona de market!! Me hace mucha ilusión porque repetimos y el año pasado resultó ser punto de encuentro para poneros caras a muchas de las que nos seguís desde hace mucho. Podréis ver todos los artículos (y muchos más!) que tenemos en la shop. Nos iremos con la casa a cuestas para dejar la mesa bien bonita.

Recuerdo que estaba embarazada de Sofía de apenas tres meses. Llevaba unas semanas muy regular, pero me mojé las ganas en la leche con Cola Cao el café y me uní a la aventura.  Resultó ser un día muy cansado, pero que mereció la pena. Tuve la suerte de estar como ponente con unas compañeras alucinantes y disfruté muchísimo.

Además, por la tarde ¡¡volvemos a vernos en la zona de talleres!! Estoy preparando un taller muy especial y que muchos me habéis pedido en redes y correos. Será un Taller de Snail Mail. Estoy planificando algo muy especial, compartir secretos de este pequeño gran mundo del happy mail y transmitiros lo especial que es.

Ya están abiertas las suscripciones, así que no dudes en hacerte con tu entrada. ¡¡Están volando!! Puedes hacerlo desde este enlace. ¿Qué me decís, nos vemos el 18 de junio?

¡Que tengáis un feliz sábado!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah