Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Nuevo descargable: una hojita para tus snail mail


¡Buenos días!
Llegamos al domingo y quiero recuperar la tradición de hace unos meses de regalaros un nuevo descargable para que podáis usar. En los últimos posts te he hablado mucho del snail mail y de que el 18 de junio estaré en DIY Hunters Day impartiendo un taller de esto mismo. Estoy preparando cosas muy chulas y espero que mis alumnas queden contentas.

Así que hoy, siguiendo la línea de los happy mail, os dejo un nuevo descargable con una hojita para vuestros snail mail. He jugado con nuestras flores, cambiándoles de color y he creado una hoja para cartas. ¡Me encanta el resultado! Y espero que a ti también.
>> Puedes descargarte la hojita desde este enlace <<

Recuerda imprimirla a escala 100% para que salga perfecto. El diseño es un A5. Yo ya lo he utilizado para una de mis últimas cartas y os estoy preparando un nuevo post en el que os enseñaré cómo combinar y crear un snail mail con este modelo de hojita en concreto. 

Antes de despedirme, os recuerdo que en nuestra newsletter encontraréis muchas sorpresas estos días. Estamos preparando una nueva Cute box, diferente a las anteriores, con muchas cosas preciosas. Y solo los que están inscritos recibirán una pista este martes en sus buzones junto con alguna sorpresa. Puedes unirte a nuestra comunidad en este enlace. Son dos pasos muy sencillos. Y, por último, os recuerdo que el viernes publiqué un post que os gustó mucho: qué hacer en situaciones de bloqueo, con 10 consejos para volver a planificarte y organizarte.

¡Que tengáis un feliz domingo! 




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah