Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Tenemos una nueva colección de sellos de caucho


¡Buenos días!
Este ha sido un fin de semana de emociones. Del viernes no podía pasar. Me moría de ganas de enseñaros nuestra nueva colección de sellos y el único momento de relativa calma fue... de madrugada. Sí, daban las 2 y yo justo acababa de subir las últimas novedades de la semana y nuestros últimos diseños. (Por cierto, podéis ver todas las novedades y estos diseños en este link)

Nuestra nueva colección de sellos de caucho consta de cuatro modelos diferentes: dos de ellos perfectos para usar en vuestras cartas y snail mails; una etiqueta llena de flores, donde podéis escribir direcciones, marcar libros...; y un cuarto modelo en redondo, una corona de flores que hemos diseñado para darle un toque floral a cualquier empaquetado, libreta, agenda, planificador...

Tenemos la suerte de contar con unos proveedores de diez y podemos decir muy alto que nuestros sellos están fabricados íntegramente en España. Además de participar en el diseño, tenemos la suerte de formar parte del proceso de creación de cada uno de ellos. Aquí los tenéis:
Sello Little Hannah - Corona de flores
Sello Little Hannah - Etiqueta de flores
Sello Little Hannah - Happy Mail
Sello Little Hannah - Snail Mail
Por supuesto, podéis encontrar todos los modelos en la shop, en Colección Little Hannah
Emprender no es fácil y hace que tengas que hacer cosas a destiempo y a veces corriendo. Pero tiene otras partes muy buena y, una de ellas, es todos los que estáis detrás de la pantalla leyendo estos posts, siguiéndonos en redes... El sábado por la noche se acabaron los stocks de tres de los cuatro modelos de sellos y tuvimos que ponernos manos a la obra para poder tener una segunda tanda lista para el domingo. No os hacéis a la idea de lo agradecida que os estoy. Que este subidón ayuda y mucho y me lleva a seguir querer haciendo estas cosas, cosas bonitas. ¡¡¡Mil gracias!!!

¡Que tengáis un feliz lunes!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah