Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cocina fácil: Tostada con queso crema y frutos secos


¡Buenos días!
 Esta mañana, inauguramos sección en el blog. Hacía mucho que tenía ganas de compartir contenidos que ya os he ido enseñando en redes sociales, como son las recetas. Trabajar en un restaurante hace que esta disciplina esté muy presente en mi día a día. Disfruto muchísimo con la cocina, experimentando con nuevos productos y sabores y emplatando. Todo el proceso es muy creativo.
Hoy, quiero daros una idea para vuestros desayunos. Es también genial para hacer a los peques, ahora que están de vacaciones. Se trata de una tostada con queso crema y nueces, que se ha convertido en un imprescindible en mis desayunos últimamente.

Ingredientes:
* 1 rebanada de pan de centeno
* 2 cucharadas de queso crema
* 6 nueces
Preparación
La preparación es tremendamente sencilla, así que voy a ahondar un poco más en los ingredientes. Para desayunar estoy trayendo pan de centeno. Me gusta mucho y, con su sabor peculiar, hace que la combinación que te propongo quede genial. Sobre ella, unto el queso crema. Yo suelo echar unas dos cucharadas, pero esto es al gusto, a lo mejor te gusta aprovechar más el sabor del pan o eres de los que les gusta colmar bastante la tostada. Y, para terminar, parto las nueces en trocitos y las echo sobre el queso.
Consejos
* Por supuesto, puedes cambiar el queso crema por otro: gorgonzola, ricotta, camembert, requesón... Si utilizas este último, puedes añadir unas gotitas de miel. El resultado es espectacular.

* Si lo prefieres, puedes usar varios tipos de frutos secos o uno que no sean nueces. Esto también queda a tu gusto: yo lo he probado con piñones, almendras, avellanas y pistachos. Siempre las echo en trocitos pequeños (pero no picados, ni en polvo)
¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah