Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Decora tus propias libretas y álbumes de fotos


¡Buenos días!
En primer lugar, muchísimas gracias por la acogida del post de ayer. ¡¡Ha sido un exitazo!! Y todo es gracias a vosotros. Esta mañana quería enseñaros uno de los últimos proyectos que hemos realizado con washi tape. Ya sabéis que hemos incluido en la shop los últimos modelos de washi tape MT que han llegado a España. Y es inevitable quedarse con algunos si nos gustan tanto las cintas japonesa como la marca por excelencia.
Hace unos días decoré esta libreta que veis, con la técnica más sencilla que hay en este sentido. Ir recortan (con la mano en este caso para solapar unos washis sobre otro, me encanta el efecto que se crea). Como podéis ver, he usado los washi tapes MT que nos han llegado a la shop. Y siempre, alternando cintas con colores lisos con estampados.
Al terminar, me di cuenta de lo bonita que queda esta técnica para usar como fondo en un álbum de fotos o incluso de una agenda tipo hobonichi. Mirad qué bonito el efecto de los washis usados como fondo. Espero que te haya gustado y que puedas tomar ideas a la hora de hacer aálbumes o decorar simples libretas. Por cierto, ¿verdad que esta es una gran idea para hacer con niños? Os emplazo a que lo probéis, seguro que pasáis un rato genial, sobre todo en breve que ya les dan las vacaciones.

Y antes de irme, os dejo el enlace al post de ayer, donde os dejaba cuatro ideas para envolver bonito ¡y diferente!


¡Que tengáis un feliz martes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah