Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Decorar un sobre con MT Masking tape


¡Buenos días!
En primer lugar, muchísimas gracias por estar ahí. El post con el descargable del mini planner para que lo lleves siempre contigo ha sido un auténtico éxito. Así que tomo nota de cara al próximo de este tipo. ¡Y me pongo ya a diseñar!

Y esta mañana volvemos a los washi tapes. Hace unos días os enseñaba lo fácil que es decorar un sobre con washi tapes y esta mañana vamos a realizar una manualidad similar. Vamos a usar los rollos de MT Masking tape, la marca de washi tapes por excelencia y que esta misma semana vais a poder comprar en la shop. ¡Ojo, que llegan muchas novedades!
Y este tutorial es otro ejemplo de lo sencillo que es combinar washi tapes lisos con los deco. Alternar modelos de estampados con los clásicos lisos es siempre una apuesta. Para terminar de decorar el sobre, no necesitas más que algún papel de scrap, cartulina o un sello. Yo también suelo usar pegatinas y algún tipo de etiqueta adhesiva creada a partir de un sello. En este caso, usé el sello Corona de flores que hemos diseñado y que tenéis aquí en Little Hannah Shop. ¿Verdad que queda bonito? ¡Espero que os guste!










¡Que tengáis un feliz martes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah