Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Descargable: una cartita, un pajarito y un correo bonito


¡Buenos días!



Después de la resaca de DIY Hunters Day en la que el snail mail estuvo más presente que nunca, esta mañana no se me ocurría mejor post que un descargable relacionado con la temática, ahora que a muchos se le ha abierto el gusanillo del correo bonito.
En este nuevo descargable, he creado una nueva cartita para que enviéis en vuestro snail mail. Esta vez vez es una hojita muy sencilla, con un pajarito, como has visto en las fotos. Esta próxima semana os enseñaré cómo lo he utilizado. Ayer conté en el taller que crear vuestros propios sets de papelería es muy sencillo y a mí me gusta hacerlo cuando mando los snail mails.

Antes de irme, os recuerdo que en la shop hemos traído muchos nuevos productos para que uséis en vuestros correos bonitos: sets de sellos adhesivos (los modelos Air Mail y Vintage Stamps son perfectos para decorar vuestros sobres). Además, hemos diseñado varios sellos que son perfectos para decorar los sobres y que puedes ver en Colección Little Hannah. Y muchas me contáis que estáis usando nuestros Bloc Confetti (grande y pequeño) para escribir vuestras cartas. ¡Me encanta verlos cuando los sacáis en redes sociales!
¡Que tengáis un feliz domingo!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah