Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Preparando tienda y taller de snail mail, ¡nos vemos mañana!


¡Buenos días!
Estos días en el almacén (y en casa, para qué negarlo) andamos como locos. Mañana se celebra DIY Hunters Day y estamos preparando todo. Como ya sabéis, Little Hannah tendrá un huequecito en el Market y vamos a llevar muchas novedades que aún no están en tiendas, más todas las cositas que siempre solemos tener. Por ser una cita especial, habrá precios especiales :)

Y, por si fuera poco, por la tarde estaré impartiendo dos talleres de snail. Estos días he estado haciendo los kits y han quedado tan bonitos, que no veo el momento de empezar a compartir todo con mis alumnas. Os puedo adelantar que en esa hora y media que durará cada taller, he incluido el tutorial que más me habéis pedido en redes: estos corazones de washi tape hechos con la técnica de origami.
Para estar al tanto de todo (quienes no podáis venir), podréis seguirme en mi Instagram (@mylittlehannah) y os iré contando detalles de lo que se cueza dentro de DIY Hunters Day. Y esta tarde adelantaré también algunas cositas sobre el taller. Así que, ¡nos vemos mañana o en las redes!
¡Que tengáis un feliz viernes!
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah