Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Correo fresquito: ¿te apuntas a nuestro swap de snail mail?


¡Buenos días!
¡Por fin ha llegado el día! Me hace una ilusión tremenda contaros en lo que he estado envuelta estos días. He tenido una de las mejores compañeras que se podía tener: Sami Garra. Entre las dos, hemos preparado un swap de snail mail para este verano. Muchos nos lo habíais pedido y por fin hoy lo ponemos en marcha.

¿En qué consiste?
Un swap es un intercambio, en el que tú enviarás una carta y te llegará otra de vuelta de otra persona diferente. Cuando acabe el swap, tendrás dos nuevos penpals, la persona a la que has escrito y otra persona que te ha escrito a ti.

¿Cómo puedo participar? ¿Qué plazos tengo?
Deberás inscribirte rellenando el formulario que encontrarás más abajo introduciendo todos los datos requeridos, que permanecerán secretos de acuerdo a la protección de datos y solo se utilizarán para realizar el swap. Puedes inscribirte a lo largo de esta semana y el domingo 10 de julio, cerraremos el formulario y elaboraremos el sorteo, siguiendo el procedimiento similar al de un amigo invisible. Recibirás un correo automático con los datos de la persona a la que escribirás tu carta y tienes de plazo hasta el 1 de agosto para enviar tu carta.
¿Hay una temática?
Como estamos en verano, hemos pensado en que la mejor temática para este swap veraniego sea: CORREO FRESQUITO. Para que cojáis ideas, os he dejado muchas fotos en este post, para que veáis un ejemplo. Por supuesto, podéis incluir lo que queráis.; los snail mails no tienen reglas absolutas: todo está abierto a tu creatividad.

¿Qué tengo que tener en cuenta?
Es importante que si te inscribes, te comprometas a realizar el swap y enviar tu carta. Imagina apuntarte y no recibir nada... Sería una pena y una gran desilusión. Además, es una gran oportunidad para iniciarte en el mundo del snail mail. La finalidad es hacer algo bonito y mandarlo a otra persona, por lo que tampoco nos podemos responsabilizar del contenido de los sobres, ni de envíos.

Y después de leer todo esto, seguro que quieres unirte a nuestro swap. ¡¡Va a ser algo genial!! Así que rellena el cuestionario que verás a continuación:
Por supuesto, nos encantará que compartáis en redes todo esta aventura creativa. Podéis hacerlo con el hashtag #correofresquito, subiendo vuestras fotos preparándolo, enviándolo o recibiendo vuestros correos de este swap. Os dejo más fotografías de este correo fresquito que he creado para el post y además, si queréis ver todos los post que he ido publicando en este tipo relacionado con el snail mail, podéis verlos haciendo clic aquí.

¡Que tengáis un feliz lunes!
Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Zara Garcia dijo...

No me dio tiempo a puntarme al curso de Snail Mail de Samigarra, pero me apunto a esto!! Me parece una super idea!! Claro, viniendo de vosotras dos, era de esperar algo chuli!! ;) feliz semana!!!

cosasmonas dijo...

Apuntada!!! me encanta el tema que habeis elegido y ya se me ocurren algunas ideas.
Deseando recibir noticias y ponerme manos a la obra!!!
Un besazo.

Diy by Paula dijo...

Me apunté en el de Sami.. mi primer Snail Mail!!

kira dijo...

Me encanta la iniciativa además estoy de vacaciones y me da tiempo de prepararlo con calma así que genial!!!!! me encanta los snail mail.gracias por organizarlo.

Follow @mylittlehannah