Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un plan familiar para este fin de semana en Madrid


¡Hola a todos!
Aunque el post de hoy llega un poco más tarde de lo habitual, no quería dejar pasar de recomendaros un plan genial si estáis este fin de semana en Madrid y que me toca de muy cerca. Además del blog y de la tienda, mi otro yo profesional está ligado a la hostelería y a la cocina. Esta semana ha nacido Los 12 de Libertad, una asociación sin ánimo de lucro de la que formamos parte doce hosteleros de la calle Libertad. Bocaíto no podía faltar.

Y, para dar la bienvenida al verano, desde hoy y hasta el domingo celebramos la Tomatada de Libertad. Cada establecimiento ofrecerá tapas con mucho, mucho tomate; pero de esos tomates que saben a tomate. Nosotros hemos elaborado seis propuestas para que quien venga elija, por supuesto con el tomate como protagonista. Ayer, pasamos la mañana fotografiando todos los platos. Han sido días de pruebas, de muchas pruebas, pero hemos dado con seis recetas alucinantes. No sabéis lo que disfruté haciendo las fotos junto a mi hermano... ¡y degustando las tapas! ¡Espero que os guste!
Y ya sabéis, este fin de semana tenéis una cita en la Calle Libertad. Recetas especiales, ricas, sanas, saludables y con mucho tomate. Se me antoja un plan familiar de diez, ¿verdad?

¡Que tengáis un feliz fin de semana!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah