Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Detalles handmade para un bautizo (II)


¡Buenos días!
En el último post te enseñaba una primera parte de los detallitos que dimos a las invitadas en el bautizo de Sofía. Eran pulseras que hice a mano y hoy quiero enseñarte cómo las empaquetamos. El resultado gustó mucho a sus destinatarias.
En el almacén de la tienda tenía estas cajitas de Selfpackaging, cuadradas, con tapa y chiquititas, perfectas para guardar las pulseras. Además, las tenía en dos colores: kraft y verde. Busqué un washi tape alegre, que fuera acorde con el tipo de celebración y que coordinara con los dos tonos de las cajas. Encontré el que veis de florecitas pequeñitas con fondo blanco, de Masté.
Recorté y personalicé unas etiquetas a mano, con el mismo washi tape y con mi caligrafía, donde se leía solamente el nombre de la peque, Sofía, y la fecha del bautizo. Las perforé para poder pasar la cuerda que cerraría la caja y que sujetaría la etiqueta a la misma. Et voilà! Os he dejado más fotos del resultado. Las invitadas quedaron muy contentas y valoraron mucho el hecho de que todo el detalle fuera hecho a mano, uno por uno. Espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un feliz viernes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah