Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Hello! Coco, la agenda que todos los años repito


¡Buenos días!

Antes de comenzar el post os cuento que tenemos promo de fin de semana en la shop: todos los pedidos hasta 30 euros tienen un 20% de descuento en vuestra compra y, si sobrepasan los 30 euros, ¡tendréis un 30 % de descuento! Podéis echar un vistazo a todo en este enlace

Hace unos días publicaba un post donde enumeraba los seis imprescindibles que para mi gusto hacen a una agenda perfecta y además os enseñaba mis seis modelos preferidos. Así que esta mañana quiero enseñarte la agenda que este nuevo curso NO va a faltar en mi escritorio.

Las fotos que recopilo en el post de hoy son de mis agendas Hello! Coco. Ya hace cuatro años que me acompañan. No he encontrado aún un diseño tan alucinante, en lo que a dibujitos se refiere. Es muy alegre y existen diferentes portadas y diseños: semanales, mensuales... También las encontraréis en diferentes tamaños.
Son agendas anuales, que comienzan en enero y terminan en diciembre, así que aún habrá que esperar un poquito hasta poder tener la de 2017. Yo la suelo comprar en Soufflé. Beatriz las trae de sus viajes a Korea.
Y ahora, lo que os puede interesar: ¿para qué las uso? Esta la uso más para cosas temas relacionados con el blog: posibles posts, calendarios... Me da pie a usar en ella materiales de la shop o que compro para mí. Os dejo con más fotografías. Espero que os gusten!

¡Que tengáis un feliz viernes!






Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah