Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Nuevo descragable!: llena de guirnaldas tu snail mail


¡Buenos días!
¿Cómo va el fin de semana? Nosotros bien, disfrutando mucho de la piscina. Y eso que el calor ha dado paso a un sábado en el que hemos estado bien, con airecito agradable en Madrid. Quizás las cabañuelas tienen algo que ver. Y hoy toca preparar preparar pedidos: recordad que todos lo que superen los 20 euros tendrán un 30% de descuento directo (¡¡sin códigos!!). ¡No lo dejes escapar y vente a dar una vuelta por las estanterías de Little Hannah Shop.

Ayer tuve un huequito para diseñar un nuevo descargable que os traigo esta misma mañana. Sé que os gustan mucho y, como estamos en verano y muchos estáis escribiendo muchas cartitas, os traigo una nueva hojita para enviar por correo.
Es una hoja para cartas con diseño de guirnalda (como nuestros Bloc A5 y Bloc A6 Guirnalda). Este post lo completaré esta semana, porque quiero dar un paso en snail mail aquí en el blog y os enseñaré a crear un correo tematizado, partiendo de esta hojita. Así que correo a descargarla y comienza a darle uso:




 Espero que os haya gustado y me encantará poder verla en vuestras redes. Si llegáis a imprimirla y darle uso, podéis etiquetar vuestra foto con el hashtag #descargableLittleHannah. Podemos crear una bonita galería entre todos.
 ¡Que tengáis un feliz domingo!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah