Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Pista 1: nueva colección de washi tapes ¡con invitada de lujo!


¡Buenos días!
 El otro día te contaba que estar suscrito a nuestra newsletter hacía que vayas conociendo detalles de nuestra nueva colección antes que nadie. Si aún no te has unido, puedes hacerlo en este enlace. Además de ir sabiendo muchas cosas, os mando descuentos especiales y os cuento muchas cosas.Para que sepáis a lo que me refiero, esta primera pista de nuestros diseños de otoño ya la sabrás si estás suscrito.

Pero no te preocupes, porque si te la perdiste, estoy aquí para contártela con todos los detalles. Ente todo lo nuevo que está por llegar, no podía faltar una nueva línea de washi tapes. Esta es la la cuarta (ya la cuarta, ¡madre mía!) colección de cintas. En junio, lancé un sondeo en mi Instagram (@mylittlehannah) y la acogida por vuestra parte fue abrumadora. Os pregunté qué colores relacionáis con el otoño. Tomé buena nota de todas vuestras respuestas y, basándome en ellas, tenemos cinco modelos nuevos de washi tapes.

Y aquí viene la sorpresa: yo solamente he diseñado cuatro de ellos... ¿Os podéis imaginar el secreto que esconde esta nueva colección?

Sí, eso es. ¡Nuestra primera colaboración! Y viene de la mano de alguien a quien admiro y adoro. Profesional y personalmente. Esta nueva colección llegar desde lejos y quiero dar un poco de tiempo a que nuestra invitada reciba sus rollos también para preparar el lanzamiento como se merece. ¿Alguna pista?


¡Que tengáis un feliz lunes!




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah