Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Seis lecturas 'craft' para verano


¡Buenos días!
Al comienzo de este verano, me propuse algún pequeño reto. No sé muy bien si llamarlo reto porque en realidad la idea suponía dedicar un pelín de tiempo a hacer cosas para mí. Con dos peques y trabajando se me antojaba difícil pero sí que debo confesar que he tenido la suerte de sacar huequecitos, no diario, pero sí los suficientes como para volver a leer.

Tenía además algunos libros de craft, que había ido acumulando en los últimos meses y a los que quería dedicarles algo de tiempo. Así que hoy, quiero que el post este sirva para enseñaros algunos libros de manualidades que tengo en casa.
1. El Jardín Secreto, de Johanna Basford
Este no es un libro de lecturas como tal, sino de colorear. No sabía lo agradable que era eso de 'volver' a colorear pasados los 30. Y reconozco que me encanta. Esta autora tiene muchas maravillas pero me quedo con este, El Jardín Secreto, para mí, mi preferido.

2. 1 (love) Stamping, de Ishtar Olivera
El libro de mi querida Ishtar es una auténtica maravilla. Es pura inspiración de prinicpio a fin. Con él, aprenderéis a carvar sellos y a sacarles el máximo partido con las manualidades que incluye. Las fotografías son estupendas y dejarte caer en las manos de Ishtar y sus explicaciones... ¡MUY recomendable!

3. Manualidades para niños rebuenos, por El Tarro de las Ideas
Soy muy fan de Gema, la persona que está detrás de El Tarro de las Ideas desde el inicio de su blog. Tiene una visión especial para las manualidades y sabe sacar el máximo partido a todos los materiales con los que se junta sobre la mesa. Si tienes peques en casa, este libro te va a enganchar y los niños estarán muy entretenidos: una cocinita, una peonza... Y muchas manualidades más para disfrutar creando y jugando en verano.

4. Craft con papel japonés, de Adeline Klam
Sigo a Adeline desde hace mucho y este libro es también una gozada para los sentidos. Este libro es para perderse entre papeles japoneses y realizar manualidades preciosas con este material. Además, a este libro le tengo mucho cariño: me lo regaló mi padre, un día cualquiera "porque sí" en uno de nuestros paseos al centro. Lo tengo siempre en mi mesilla.
5 y 6. Washi Tape Manía y Craft Manía
Entre los libros que he recopilado, no puedo dejar de recomendaros Washi Tape Manía y CraftManía, mis dos libros de manualidades. El primero está centrado en sacar el máximo partido a la cinta washi; y el segundo incluye más de 20 proyectos de manualidades utilizando diferentes ténicas: carvado de sellos japonés, chalk paint, decoupage...
Espero que os hayan gustado las recomendaciones y me encantaría saber qué libros de manualidades recomendaríais :)

¡Feliz jueves!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah