Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Conociendo a Flora


¡Buenos días!
Hoy es el día en que comienzo a enseñaros nuestra nueva colección. De hecho, quienes se han apuntado a la newsletter supieron todos estos detalles el miércoles. Es la ventaja de estar en nuestra lista (puedes apuntar aquí y enterarte antes que nadie de todo lo que se cuece en nuestro estudio). He estado trabajando y dando forma a estos diseños desde verano y, detrás de ellos hay una historia que quiero compartir contigo. 

En verano me vi con la necesidad de crear algo diferente. Nunca olvidaré las palabras de una amiga mía: "Echo de menos tus dibujos a mano y tus acuarelas". En este caso, ella me dio las alas para dejar a un lado el ordenador, coger un papel y desempolvar mis acuarelas, lápices y acrílicos. 


Fueron días de bocetos, donde disfruté como una niña creando patrones, dibujando. Y dieron su fruto, porque ya tenemos a Flora en marcha, casi lista para que llegue a vosotros. 
Es una nueva colección especial y diferente, llena de detalles. Seguimos preparando todos los detalles, porque créeme que cuando te digo que está llena de secretos, no te miento.

Las primeras pruebas de imprenta llegaron hace unas semanas (la foto que veis sobre estas líneas) y el resultado ha sido increíble. Sí, va a haber libretas, pero no vienen solas, llegan acompañadas de otras cositas. Va a ser un otoño precioso, lleno de color. Y encima, contamos con el objetivo de una auténtica maravilla de persona y profesional. 

La próxima pista llegará a vuestro buzón si estáis inscritos en nuestra newsletter el próximo miércoles, con muchos más detalles. Veréis la colección casi al completo y descubriréis muchos de los secretos de Flora. Espero que lo habéis visto os haya gustado.

¡Feliz domingo!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah