Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Los cinco sentidos: recomendaciones para ver, oír, oler, degustar y sentir


¡Buenos días!

Hoy, tengo la ilusión de inaugurar sección en el blog. Hace unos días se me ocurrió la idea de reunir en un mismo posts algunas recomendaciones y, cuando las vi en conjunto, cada una de ellas estaba relacionada con uno de los sentidos. Es decir, una era para ver, otra para oír, otra para oler, otra para degustar y, por último una para sentir. De ahí que haya pensado en llamarla Los cinco sentidos.

Así que, comenzamos con los primeros cinco sentidos:

1. Un olor: Lavanda
El olor a lavanda. Hace unos días volví a visitar la que para mí es una de las mejores floristerías que conozco. En Margarita se llama mi amor compré un ramo de lavanda seca para decorar unos seatings en el trabajo y poner una varita bajo unas minutas. Disfruté el camino hacia la tienda, tanto el de ida, como el de vuelta, con mi lavanda en la mano. Hice esta foto que publiqué en Instagram.

2. Un sabor: tosta de setas
Lo reconozco, estos días he tenido un antojo. Hacía mucho que no tenía, pero esto de trabajar en un restaurante hace que a veces el olor o presencia de un plato te llame tanto que haga que sea imposible dejar de pensar en ello hasta que lo pruebas. Es lo que me ha pasado con nuestra tosta de setas y foie de Bocaíto. Una maravilla para los cinco sentidos.

3. Oír, una canción: Pompeii, de Bastille
Me encantan las versiones. Si una canción me gusta, me pongo a buscar versiones de la misma. Y es lo que me ha pasado con Pompeii, de Bastille. En Youtube encontré un vídeo de la canción, grabada a capella con una guitarra nada más en el Petit Palais de París. Una maravilla de versión. Los ritmos que hacen con las manos y los pies son alucinante. Os dejo el vídeo. Me encanta escucharla con cascos. Así se aprecian mucho mejor la guitarra y los ritmos. 

4. Sentir
Vale, estos días hace más calor, pero la semana pasada hizo fresquito en Madrid y reconozco que yo, que soy una friolera, tiré de mantita una de las noche. Tenemos esta de Zara Home, y me encanta. Ese tacto tan agradable y gustoso.


5. Ver: Cartas a Julieta
Llámame cursi, pero estando de vacaciones vi esta película un sábado por la tarde, mientras todos dormían siesta en casa. ¡Me encantó! Miento, me cautivó. Probablemente muchos penséis que es una película más, pero no sé si a mí me pilló en un momento especial, pero me llegó al corazón. Un carta escrita hace 50 años y que es respondida todo ese tiempo después. Dos historias de amor. Una delicia para los que os gustan las comedias románticas. Y todo ello rodeados de cartas, de correo bonito, de correo que llega lento como el paso del caracol.


Espero que os haya gustado este primer post de cinco sentidos y que os sirva como recomendaciones a seguir durante este fin de semana, por ejemplo.

¡Feliz viernes!
Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Patry de Patypeando dijo...

me ha encantado el post, la peli ya la he visto varias veces, y me gusta... La lavanda me encanta, y la tosta de setas riquisima... me voy a ori la canción que no la conozco... saludines

Sandra FERNANDEZ MACIAS dijo...

¿De qué restaurante es la tosta de setas? Tiene una pinta bueniiisiiimaaaa!!

Follow @mylittlehannah