Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Nueve tips para darle un toque otoñal a tus regalos


¡Buenos días!

Acabamos de estrenar el otoño. Y como bien sabes, es una estación a la que se le puede sacar mucho partido en el mundo de la decoración, sobre todo a la hora de preparar regalos. Por eso, en el post de hoy te doy nueve tips para darle un toque otoñal a tus empaquetados.
1. Kraft, kraft, kraft
Y más kraft. El tacto, la textura, el tono. Todo ello hace que el kraft sea considerado un material perfecto para usar en tus empaquetados otoñales. Puedes combinarlo con casi todo tipo de colores y accesorios y se convierte en un comodín. Prueba a usar cajitas, bolsas o sobres de este color. ¡Es perfecto!
2. Tonos tierra, rojos y anaranjados
Los tonos otoñales por excelencia. Para conseguir un resultado más colorido y que no esté apagado, intenta que los tonos rojos, amarillos y anaranjados sean vivos. Prueba con washi tapes y papeles de envolver con estos colores.
3. Cuerdas rústicas
Todos los materiales que te recuerden al campo, a los bosques... son perfectos para conseguir dar un acabado otoñal a tus empaquetados. Hazte con un ovillo de cuerda natural. Yo los compro en Hema. El ovillo de 100 metros tiene un precio de 2,75 euros y es perfecto para conseguir ese toque campestre que buscamos.
4. Arpilleras, tela de saco
Y hablando de toques rústicos, no puede faltar la tela de saco o arpilla. Puedes usar o crear tus propios saquitos de arpillera o recortar retales y colocarlos en tus empquetados. Es muy barata y muy resultonas. La arpillera la compro en la casa Tejidos del Centro, una de las tiendas más emblemáticas de Madrid, en la Plaza de Pontejos (Sol).
5. Flores secas
Hazte con algunas flores secas o leofilizadas. Son el complemento perfecto para tus epaquetados. Aportan un toque delicado y romántico al conjunto y lo bueno es que es también un recuerdo que la persona que lo recibe siempre guarda. Hace una semana compré un ramo con más de 70 varitas de lavanda en Margarita se llama mi amor por 12,00 euros. Muy recomendable, la lavanda y esta tiendita que está en la calle Fernando VI.
6. Flores y más flores
Sí, porque aunque es otoño, las flores y sobre todo aquellas que tienen tonos rojos, cobrizos, anaranjados y amarillos son perfectas para decorar regalos en otoño.
7. Washi tapes retro y románticos
Un clásico que siempre funciona. Prueba con motivos arabescos, sellos... En tonos ocres, verdes o marrones. Aportarán un toque vintage a la vez que romántico a tus regalos.

8. Tonos pastel
Y no podemos olvidarnos de las gamas pasteles, tan acordes con este tiempo y tan perfecto para aportar un toque de color. Una apuesta segura si lo combinas con kraft.
9. Mezcla texturas
Es el toque perfecto, lo que le dará un valor añadido a tus regalos. Mezcla texturas de todo tipo: telas, papeles, gramajes, plásticos, tiras bordadas, flores, washi tapes, cuerdas... Apuesta y ganas.
Espero que te hayan servido de ayuda estos consejos para darle un toque otoñal a tus regalos y etiquetas. Por cierto, me encantará leer vuestros consejos, podéis dejarlos como comentarios.

¡Feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah