Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Adelanto: os presento parte de nuestra colección Flora


¡Buenos días!
 Está siendo una semana muy especial. Mañana presentamos de forma oficial nuestra nueva colección y ando liada preparando muchas cosas. Pero la emoción es tan grande que estoy disfrutando cada paso de este lanzamiento. Y tengo la suerte de estar haciéndolo justo a todos vosotros, tanto los que me leéis en el blog, como los que estáis pendientes de nuestra newsletter. Por cierto, esta noche, habrá nuevo correo en vuestra bandeja si estáis en nuestra lista. Así que es el momento de no dejarlo pasar. Puedes suscribirte desde este enlace.

Y sin más demora, me meto directa en el post de hoy, en el que quiero enseñarte dos de las cuatro portadas de nuestros primeros travel books o cuadernos de viaje. Son libretas grapadas, con 60 páginas, gorditas. Hay cuatro modelos diferentes y están llenos de detalles. Las cierran una fina gomita que lleva un colgantito dorado. Son perfectas para que te acompañen en tu día a día, en tus viajes, para tener sobre tu escritorio...

Os recuerdo que salen a la venta mañana mismo (incluso si estáis atentos, quizá las veáis esta misma noche en la shop). Os iré contando cositas en mis redes sociales.

¡Que tengáis un feliz miércoles!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah