Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Colección Flora: cuatro travel books y... ¡tenemos fecha de lanzamiento!


¡Buenos días!
Es domingo y hoy quiero dedicar el post a enseñaros a todos una nueva pista de nuestra nueva colección. Lo que hoy os voy a contar, nuestros chicos que están inscritos a la newsletter ya lo saben desde hace unos días, así que si quieres estar al tanto de todo lo que estar por venir y beneficiarte de descuentos especiales, únete a ella desde este link.

Y ahora, seguimos con nuestra Colección Flora que, como podéis ver, llega llena de flores y hojitas, convertidas en libretas de 60 páginas grapadas, como los travel books asiáticos. Cada una con motivos diferentes y para darle el uso que queráis: como diarios de viajes, cuadernos de tareas o bocetos, como agendas o planificadores... ¡Tú eliges!

Esta colección la conformar cuatro travel books diferentes, con estampados florales, súper manejables y concebidos para que puedan acompañarte en tu día a día. Además, llegan llenos de detalles: incluyen una gomita, que podrás poner y quitar, y de ella pende un pequeño colgante dorado. Van cuidadosamente empaquetadas una a una.
Puedo contaros además que ya tenemos fecha de lanzamiento: presentaremos la Colección Flora el jueves 6 de octubre a las 11 de la mañana. Y un último secreto del que te hablaré a lo largo de esta semana (los que estáis suscritos a la newsletter lo veréis mañana mismo): ¡hemos diseñado dos nuevos sets de pegatinas a juego con los travel books.

Y por hoy, me despido. Os espero mañana con un nuevo DIY que sé que os va a encantar.
¡Feliz domingo!



  




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah