Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Nueva colección de sellos de caucho!


¡Buenos días!
¡Ya están aquí! Por fin puedo enseñaros nuestra nueva colección de sellos de caucho. Estas últimas semanas han sido una locura en mi pequeño estudio en casa. Después del lanzamiento de la colección Flora y de los travel books, terminé de rematar los diseños para estampar y por fin puedo presentaros los cinco modelos que conforman la colección.

Esta nueva hornada de sellos llega con cinco diseños diferentes, perfectos para usar en tus snail mails, manualidades, agendas, planificadores, bullet journals, regalos... Los tenéis todos ya en la shop y podéis verlos en este enlace.
Como ya sabéis, tenemos la suerte de haber encontrado unos proveedores alucinantes, y están íntegramente fabricados en España. La impresión del caucho es espectacular, con todos los detalles y filigranas del diseño, y llevan una capita de foam que facilita el estampado y lo hace más preciso. Como veis, los mangos son de madera, con un acabado alucinante. Un lujo poder presentaros este producto tan cuidado. ¡Espero que os gusten!


¡Feliz jueves!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah