Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Descargable: un calendario de adviento


¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Han pasado muchos días y tengo muchísimas cosas que contaros. La primera, el nuevo diseño del blog. De ellos te hablaré largo y tendido en un post porque creo que lo merece. Estoy contentísima con el resultado y de alguna marca el inicio de una nueva etapa.
Y no se me ocurre mejor forma de inaugurar la nueva imagen del blog que con un descargable para hacer una manualidad en casa con los niños: un calendario de adviento. A tan solo escasos dos días de que comience diciembre, os dejo el documento para descargar el calendario de adviento. No puedo evitar ser una enamorada de diciembre (ya os contaré esto en unos días), porque detrás de este mes se esconde una historia muy bonita que dura todavía hoy.

-- Descárgate nuestro Calendario de Adviento --

Espero que te sea útil, que lo imprimas (recuerda hacerlo a escala 100%) y que disfrutes de un ratito creativo haciendo algo tan bonito y significativo como son este tipo de calendarios. Espero que os guste y que hagáis cosas preciosas con él.

Quiero recordaros que en la shop hemos creado la sección de Navidad, donde podréis encontrar muchas cositas bonitas. Esta semana iremos subiendo novedades y completándola. ¡Espero que os guste!
¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah