Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Adios, 2016


¡Buenos días!
A estas alturas, a pocas horas de que envolvamos este 2016 y demos la bienvenida al 2017, es momento de balances. En los que a Little Hannah se refiere, no puedo más que daros las gracias. Siento todo vuestro apoyo cada día, no diré que vamos creciendo, pero sí que me atrevo a asegurar que por lo menos aquí seguimos, creando cosas bonitas para acercároslas a través de la tienda online. Ahora misma tengo varios proyectos y uno de ellos, el que más horas de sueño me quita, podría ser una realidad en febrero. No quiero adelantar nada porque ni yo misma sé cómo terminará, pero prometo que en cuanto todo esté más definido os iré contando.

A nivel personal, he tenido la suerte de poder estar con los niños. Sofía comenzó 2016 con tan solo 14 días de vida y he podido cuidar de ellas durante nueve meses, un auténtico regalo. He disfrutado de ella y también de Miguel, todo un verano juntos. Es, sin duda, la parte más dulce de estos últimos nueve meses.

En mayo, recibimos un golpe. De esos que hacen que todo se dé la vuelta. Un accidente de moto de mi chico. Siempre decimos que tenemos que dar gracias porque le pasó lo mínimo que le podía haber pasado. Dos meses muy duros de recuperación que ahora, a toro pasado, vemos como una época en la que pudimos estar más juntos con los niños (aunque con una movilidad reducida).

Cuando aún nos recuperábamos de este susto, en julio, nos dieron la peor noticia que nos podríamos imaginar: un familiar cercano al que adoramos y con el que hemos tenido la suerte de compartir mil y una anécdotas e historias caía enfermo. Han ido sucediéndose los meses, ha pasado por un tratamiento tremendamente duro pero a día de hoy tenemos el mejor de los pronósticos: está curado. Y sé que 2017 va a ser su año, porque se lo merece.

Así quiero mirar al nuevo año, esperando que sea el mejor año para todos, para ti también, por supuesto. Que nos traiga un poquito de esperanza, pero venga con salud para todos. Estando bien, todo rueda. Me despido dándoos las gracias de nuevo, deseándoos una feliz entrada y salida de año y esperando compartir con vosotros muchos momentos.

¡Feliz 2017!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah